Noticia
Patrocinador HARO FC

López coge las riendas

13 de Junio de 2019

Firma su nuevo contrato en el Municipal Los Prados

Imagen principal noticia

La Temporada 2019-20 arranca con la incorporación en el banquillo de Miguel Ángel Lopez Jímenez, quien será el nuevo entrenador del aficionado.

Conocedor de la política del Club, toma el relevo del anterior entrenador, quien pasará a formar parte de la plantilla de jugadores ahora sí, en plenas condiciones y como uno más.

Ilusión y trabajo llegarán de mano del nuevo entrenador, quien firma un contrato a su medida. Han sido varias las ofertas que ha tenido sobre la mesa, por lo que agradecemos la eleccion de nuestra Entidad para ayudar a lograr los resultados que por juego no se dieron. La Directiva siempre tuvo a LÓPEZ como primera alternativa al cambio de timón en el banquillo, por lo que le deseamos lo mejor tanto en la planificación como en los resultados y gestión del grupo.

Debut en la RFFM y conocedor del alto nivel este año de los equipos en Liga ( Grupo 3 zona Alcalá de Henares), iniciará un proyecto ambicioso en el que tomará decisiones tanto en lo deportivo como en incorporaciones y bajas de la plantilla.

Desde el Club se están barajando varias incorporaciones, y bajo la supervisión del nuevo entrenador, es posible que en breve puedan anunciarse algun fichaje para la siguiente temporada.

Bienvenido mister, y mucha suerte.




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Julio de 2019SALIF, FICHADO
10 de Julio de 2019ANTOÑITO, FICHADO!
26 de Junio de 2019Ilusionante incorparación de este joven jugador
25 de Junio de 2019Refuerzo de lujo en la portería

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración