Historia
SONDENIRIS ANDAMIOS Patrocinador HARO FC

CLUB OBRERO Y TRABAJADOR

En 2017, y tras varios años juntos por los terrenos de juego de la provincia de Guadalajara, un grupo de compañeros decidimos aventurarnos en otras ligas y disfrutar de los años que nos brinde la salud conociendo nuevas experiencias.

OBJETIVO: Que padres de familia, trabajadores a turnos o con limitaciones economicas y horarias pudieran sentirse futbolistas y disfrutar de un grupo unido que desea seguir federado jugando al futbol.

De mano del que será nuestro presidente, y hasta entonces entrenador, Alejandro Haro, se le pidió que nos ayudara y permitiera de alguna forma no romper el grupo y seguir jugando juntos en la provincia de Madrid.

Dicho y hecho, y tras meses en tramitaciones administrativas y tributarias, la creación del Club era un hecho. El Haro FC nace de la manera más humilde posible. Sin pertenecer a ningun ayuntamiento, sin capital, y sin campo donde jugar.

Afincado en la vivienda de uno de los integrantes de la directiva, se logra contactar con miembros del equipo de gobierno de un pueblo llamado Valdeavero. Tras una reunión con nuestro presidente, se pacta acuerdo por el alquiler de su maravilloso campo y se estrecha un vinculo que nos llevará a colaborar con ellos en actividades lúdicas y benéficas.

La plantilla fue creciendo y diviendo gastos de arbitrajes, campos y licencias, cada jugador hizo posible la inclusión en la Federacion Madrileña de futbol con una aportación de 200€ para poder participar en la liga asignada.

Aqui todos pagamos, ninguno es un crack al que deba darse preferencias. Todos suman.

Asi pues, y de la mano de la empresa de ropa deportiva Kromex, el Aficionado del HARO FC cobró vida y jugó su primera liga en 3ªRegional del Grupo 3, delegacion de Alcalá.

Agradecer a esos empresarios que con aportaciones de 50€ a cambio de una pequeña publicitación en nuestra web (de la empresa Grupo Web Deportiva, gestionada por Jaime) y en nuestro Twitter, hicieron posible la compra de material deportivo paliando los gastos que acarrea cumplir el sueño de unos padres de familia que desean seguir jugando a este deporte.

Cambio de marca: JOMA de la mano de Juypa Deportes. 

El año 2020, el club cambia su historia. Echados de la manera más burda de nuestro campo de juego por parte del Ayto de Valdeavero ( usando de excusa el Covid como motivo del incremento de un 1000% la cuota), nuestro presidente logra cerrar la filialidad con un gran club: El CD AVANCE. 

Ese mismo año, se crean los equipos del Haro Villanueva y el Haro Femenino. Y se contratará a ENFOQUE 21 como fotografo oficial 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración