Noticia
Patrocinador HARO FC

Refuerzo de lujo en la portería

25 de Junio de 2019

El Club firma un portero de categoría

Imagen principal noticia

Objetivo prioritario para esta temporada, el Club logra cerrar el fichaje de un portero que refuerce la meta del equipo aficionado y ayude a competir con garantías en una posición que, tanto Directiva como entrenador, consideran vital.

Con el fichaje de "Fresa" se coloca la primera piedra a este nuevo proyecto deportivo que ya se inició con la incorporación en el banquillo del nuevo mister.

El Club llevaba siguiendo la progresión de este guardameta en su anterior equipo. Con el alta de este gran portero se cumple una de las peticiones del entrenador para completar la plantilla 2019-20.

Experimentado y de gran potencial físico, sus reflejos y buen dominio del juego con los pies pueden aportar variantes en el juego de la plantilla del aficionado.

Desde la Directiva, damos la bienvenida a este gran jugador.

Gracias Fernando. Que disfrutes de la experiencia y te sientas como en casa desde el primer minuto 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Julio de 2019SALIF, FICHADO
10 de Julio de 2019ANTOÑITO, FICHADO!
26 de Junio de 2019Ilusionante incorparación de este joven jugador
25 de Junio de 2019El Club le seguía hace tiempo

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración