Noticia
Patrocinador HARO FC

Ilusionante incorparación de este joven jugador

26 de Junio de 2019

Técnica y desborde se unen a la plantilla 2019-20

Imagen principal noticia

La primera plantilla ya cuenta con un jugador que puede darle a la plantilla ese desequilibrio que faltó en la última temporada.

Charlie firma por el club tras las buenas sensaciones dejadas en las primeras tomas de contacto con la plantilla. El mister, muy partícipe de la incorporación de este joven jugador, ve cumplida una de sus peticiones a la Directiva de cara a la temporada que viene.

El jugador, procedente del futbol sala, demuestra tener una calidad exquisita en sus botas . Su control del juego y visión de juego pueden ayudar a la dinámica positiva que mostró el equipo en los últimos partidos.

Charlie se incorporará a partir del 30 de junio a la disciplina del Club y se pondrá a las ordenes de su nuevo entrenador, Lopez desde el primer dia de pretemporada. Ilusión de cara a lo mucho que puede aportarnos.

Le deseamos lo mejor y confiamos en su trabajo para lograr juntos las metas anheladas.

GRACIAS CHARLIE!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Julio de 2019SALIF, FICHADO
10 de Julio de 2019ANTOÑITO, FICHADO!
25 de Junio de 2019Refuerzo de lujo en la portería
25 de Junio de 2019El Club le seguía hace tiempo

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración