Noticia
Patrocinador HARO FC

Fichaje de futuro

25 de Julio de 2019

Procedente de la AD Henares, se incorpora a la renovada plantilla de López

Imagen principal noticia

La Directiva cierra la incorporación de Manuel Martín Adan, “Manu”, tras negociaciones entre nuestro presidente y el de la ADHenares, quienes mantienen una cordial relación hace años. 

El club se hace con los servicios de un jugador de gran proyección y de enorme calidad. A petición del  entrenador de la primera plantilla, el equipo ya cuenta con el refuerzo de una de las posiciones requeridas.

Con una gran capacidad de desborde, la juventud de Manu puede ser una pieza vital en los esquemas de M.A. López.

Jugador de gran recorrido y que acepta labores defensivas cuando se requiere, demuestra a su corta edad una gran madurez.

Ayer tras su presentación, tuvo la toma de contacto junto a sus nuevos compañeros, uniéndose a la primera sesión de pretemporada. Ya es uno más y se tiene gran confianza en esta gran promesa del futbol del Corredor.

La Directiva y el cuerpo técnico dan la bienvenida a este jugador que mostró en todo momento la ilusión de formar parte de este proyecto y seguir disfrutando del deporte rey más cerca de su casa. 

Desde el Club te deseamos una pronta adaptación y esperamos que disfrutes de estos años como lo que eres: un gran jugador de futuro.

Bienvenido, Manu.

https://twitter.com/harofc/status/1154294728629899271?s=21





Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
12 de Julio de 2019SALIF, FICHADO
10 de Julio de 2019ANTOÑITO, FICHADO!
26 de Junio de 2019Ilusionante incorparación de este joven jugador
25 de Junio de 2019Refuerzo de lujo en la portería

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración