Noticia
Patrocinador HARO FC

Cristo, atado!

23 de Agosto de 2019

Refuerzo de lujo en la medular

Imagen principal noticia

Un fichaje de gran importancia para la presente temporada.

La Directiva se hace con los servicios de un viejo conocido por parte de los integrantes del cuerpo tecnico y su Presidente. 

El que será su nuevo entrenador ha sido uno de los valedores del fichaje de este mediocentro de gran fuerza y contundencia. 

El equipo se garantiza los servicios de un gran jugador, comprometido y constante. Luchador entregado a cada balón que disputa.  

Bienvenido CRISTO. 

Mucha suerte y a por todas! 

Gracias por confiar en este nuevo proyecto. 

Tras la firma, nuestro patrocinador RESTAURANTE LA POSADA nos acogió para la presentación de este crack. Menús de mediodía y una amplia terraza que hacen de este negocio el mejor ambiente para celebrar eventos. Será uno de nuestros puntos de encuentro esta temporada. Gracias amigos! 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Septiembre de 2020CONEJO, fichado!
23 de Septiembre de 2020Pablo Bernal, fichado!
01 de Agosto de 2020LOPESINO, otra perla de la cantera
01 de Agosto de 2020Peño, incorporación de lujo

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración