Noticia
Patrocinador HARO FC

LA CATEGORÍA INICIACIÓN ESTÁ CERCA

24 de Abril de 2020

El Club considera vital el inicio desde la base

Imagen principal noticia

El Haro FC, con su creación en 2017, tenía entre sus objetivos la idea de lograr incluir en competición categorías de futbol base para intermediar con otros equipos y jugadores de diferentes lugares.

Se empezó dando inicio a la andadura de su equipo Senior. Y una vez asentada la categoría, se inició un proyecto increible al lado de unos jugadores y padres entupendos. Nació el BENJAMÍN, y el resultado fue maravilloso. Solo esta fatídica situación frenó una temporada increible de los más pequeños.

Consideramos que tras este parón, es el momento de empezar con la categoría INICIACIÓN (antiguo Chupetes). Ver a los pequeños y futuros cracks jugar y crecer dentro de la disciplina del Club sería una ilusionante experiencia. Y por parte del Club será un placer dar esa opción.

La política de este entidad es la de fomentar una metodología que haga que sus integrantes y tutores se encuentren a gusto formando parte de ella. Se busca que sea un equipo familiar, donde todos tengan palabra y puedan hacerse plantillas sin imposiciones que no gusten. Sin olvidar que, como Club, la disciplina es necesaria, se pretende informar y hacer partícipe a todas las partes de lo que vaya ocurriendo antes y durante la temporada.

Se abre el plazo de inscripción para que, una vez acabe esta situación, los interesados tengan segura la participación en la competición y puedan irse avanzando gestiones para el momento que llegue (que llegará seguromás tarde o más temprano).

Se dejará el enlace para la pre inscripción en breve. Atentamente, la Directiva

https://www.harofc.es/Registro/Inscripciones/




Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración