Noticia
Patrocinador HARO FC

EL FEMENINO, UNA REALIDAD

11 de Agosto de 2020

Creada la sección femenina del Club con su equipo Senior

Imagen principal noticia

La sección femenina del Club ya es una realidad. 

La Directiva cierra la incorporación de un grupo de campeonas que querían seguir disfrutando de un deporte que aman. La continuidad del bloque era esencial. 

Equipo muy joven, pero al que se le vaticina mucha progresión dada su media de edad, se les presentó un proyecto formativo en el que se ofreció a las chicas la posibilidad de experimentar la siempre competitiva liga de Madrid. 

Tras aceptar dicha oferta, el club y las jugadoras se comprometen para los próximos años e inician una andadura juntos que, sea cual sea el resultado, ambos se aportarán mutuamente factores positivos. 

El equipo, que se registró ya en la RFFM, esperará noticias de las administraciones para iniciar los entrenamientos. Mientras tanto, nuestras campeonas ya no tendrán que preocuparse por nada más que no sea entrenar y sumar al nuevo y ambicioso proyecto del Club. 

Ellas son las protagonistas. La Directiva pondrá los medios y juntos buscaremos lograr éxitos tanto deportivos como personales. 

Daros la bienvenida, y desearos lo mejor. Lo mereceis!! 

Gracias por ser como sois. No cambiéis. Madrid y sus jugadoras os esperan!! 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración