Noticia
Patrocinador HARO FC

CONTRATO DE FILIALIDAD

21 de Julio de 2020

El HaroFC se convierte en filial del CD AVANCE

Imagen principal noticia

https://cdavance.es/gran-acuerdo-el-alcanzado-hoy-entre-el-c-d-avance-y-haro-f-c/ 

El pasado 24 de junio se acordó (tras asamblea del 1 de junio) la unión como filial a un proyecto nuevo con una entidad de prestigio: el CD AVANCE

Tras la marcha forzada de la localidad de Valdeavero por la subida repentina ( e inviable) de las cuotas del campo, por parte de su Ayuntamiento, la Directiva decidió formalizar una salida hacia la localidad de Alcalá de Henares.

Se barajaron varias opciones, pero la Directiva se decantó por ofrecer un proyecto al CD Avance. Una vez reunidas las partes, un acuerdo ilusionante salió de las oficinas del Pipe. Se cerraba un contrato de filialidad entre ambos clubes.

El acuerdo, basado en la colaboración entre ambas entidades, se presentó en la RFFM y a día de hoy, ya es oficial.

El Haro FC dará continuidad a la meritoria cantera del club patrocinador en una mezcla de veteranía y futuro que intentará lograr colocar al filial del CD AVANCE en categorías superiores en los próximos años y poder ser un puente de unión entre Juveniles y primer equipo.

Recordar que el primer equipo logró el ascenso a Preferente esta campaña.

Agradecer al presidente del club patrocinador, D. Pablo, y a su directiva, el trato recibido y la oportunidad. Destacar la labor del entrenador del 1er equipo, Ramón, con quien se trabajará en corto a partir de este momento por el bien de la entidad y su plantilla.

Una nueva etapa se abre. No os defraudaremos. Ya somos parte de esa familia que habita en el Felipe Lucas “Pipe”. Gracias! 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración