Noticia
Patrocinador HARO FC

Haro VETERANOS, un proyecto ilusionante

24 de Abril de 2020

El futbol nunca acabará si no quieres...

Imagen principal noticia

Pese a tener una categoría de AFICIONADOS, el Club entiende que no siempre se puede estar al pie de cañón y dar el 100% en una categoría ya exigente de por sí.

Los compromisos familiares y laborales, sumados a la edad, hacen a veces imposible estar al servicio de una disciplina y exigencia máxima requerida en una categoría federada.

Es por ello que, desde la Directiva, se busca dar continuidad a ese respetable grupo de personas que lo han dado todo por este deporte y que se niegan a dejar de sentirse futbolista todavía. 

Entrevistados con la Organización de un torneo idoneo para nuestra idea y viendo que la plantilla del Haro FC tiene que seguir siendo una familia dentro y fuera del campo, es por lo que se empezará a dar vida a este proyecto.

Se lleva trabajando meses y ya es hora de dar salida.

El Presidente pretende reunir a ex jugadores que formaron parte de sus plantillas, miembros de la actual plantilla del Aficionado, ex jugadores de otras entidades...pero sobretodo AMIGOS con ganas de volver a sentirse competitivo, para que dé comienzo esta nueva aventura. Os esperamos.

Pre inscripción en:

https://www.harofc.es/Registro/Inscripciones/


https://www.harofc.es/Registro/Inscripciones/

Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
21 de Julio de 2020CONTRATO DE FILIALIDAD
24 de Abril de 2020LA CATEGORÍA INICIACIÓN ESTÁ CERCA
11 de Junio de 2019Nace el futbol base. Únete a nosotros

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración